El sorprendente helicóptero de más de 11 millones de euros que te hará disfrutar del lujo más exclusivo en el aire

El ACH160, el lujoso nuevo helicóptero de Airbus.
El ACH160, el lujoso nuevo helicóptero de Airbus.
AIRBUS
El ACH160, el lujoso nuevo helicóptero de Airbus.
AIRBUS

Si lo tuyo no es viajar en metro, en taxi ni en autobús y prefieres moverte a través de la ciudad por el aire, ya lo puedes hacer con todo lujo de comodidades y por el 'módico' precio de 14 millones de dólares (unos 11.8 millones de euros). Así es el ACH160, un helicóptero de lujo de la compañía Airbus que es como una suite en el cielo.

Obviamente, no es un vehículo para cualquiera, solo para grandes magnates o millonarios, pero es una aeronave digna para soñar mientras se va agarrado a la barra del metro.

El ACH160 es una versión de lujo del modelo H160 y forma parte de la línea ACH que incluye otros seis helicópteros corporativos adaptables según las necesidades del cliente. Tiene espacio para 10 pasajeros y se puede elegir entre tener asientos individuales, sofás o una mezcla de ambos.

Su precio mínimo son 14 millones de dólares, dependiendo de estas elecciones del comprador y de otros elementos como el acabado o el equipamiento. Su interior está forrado en cuero, chapas de madera y tiene en el suelo una alfombra hecha a mano. Cualquier detalle es necesario para conseguir el confort necesario para los viajes de hasta un máximo de cuatro horas, según confirma Business Insider.

Sin duda, uno de sus puntos fuertes son los grandes ventanales que tienen que permiten que entre mucha luz y los pasajeros tengan unas grandes vistas. Además, los vuelos serán tranquilos y silenciosos, pues el ACH160 tiene un estabilizador mejorado y unas hélices "reductoras de sonido".

Ya puedes empezar a ahorrar para conseguir tu propio helicóptero de lujo privado, tal y como ya han hecho varios clientes de Italia, China, Sudeste Asiático, América Latina, Norteamérica y ocho países de Europa más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento