Una mujer intenta curar una infección de su gato con un remedio natural y acaba con el minino convertido en Pikachu

Después de ponerle el remedio, el gato quedó amarillo.
Después de ponerle el remedio, el gato quedó amarillo.
mycatYellow/FACEBOOK
Después de ponerle el remedio, el gato quedó amarillo.

Muchas veces, algunas personas por ahorrarse el dinero del veterinario recurren a internet o a remedios caseros que ya conocen para tratar las distintas afecciones de sus animales.

Aunque creamos que podemos solucionar los problemas de salud de nuestra mascota por nosotros mismos, lo mejor para el animal es llevarle al veterinario, ya que este sabrá identificar las enfermedades mejor que nosotros, su origen y además se trata de una voz experta e instruida. 

Sin embargo, siempre habrá personas que preferirán encargarse del problema por ellos mismos, como hizo Thammapa Supamas. Esta mujer tailandesa descubrió que su gato tenía una infección con hongos en una pata, y decidió utilizar un remedio natural: la cúrcuma.

Esta mujer estaba convencida de que si usaba esta especia sobre su gato, la infección iba a desaparecer. Y para asegurarse de que no se expandiera, cubrió a todo su gato con ella. Con todo, Supamas debió de olvidarse de que este polvo es capaz de teñir incluso la piel, por lo que su minino terminó con el pelaje de color amarillo.

La dueña quedó muy sorprendida ante su error y decidió subir el resultado a Facebook, creando una página que se hizo viral al poco tiempo en las redes sociales y que ha impresionado a todo el que se ha encontrado al gatito, llegando a compararlo con Pikachu.

Aunque parezca mentira, después de todo el espectáculo montado al rededor del gato amarillo, finalmente se curó la infección del minino y desparecieron los hongos que tenía en su pata. Aun así, antes de intentar cualquier cosa, es mejor acudir a un especialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento