Un joven que usa pañales porque quiere vivir como un bebé se queja de que no le contratan o le despiden al descubrirlo

  • Pertenece a lo que él llama 'Comunidad de Amantes de los Pañales para Bebés Adultos'.
Damien Turner, en una imagen de su cuenta de Instagram.
Damien Turner, en una imagen de su cuenta de Instagram.
Damien Turner
Damien Turner, en una imagen de su cuenta de Instagram.

Un joven de 28 años, de West Virginia, en EEUU, ha hecho pública su gran problemática: quiere vivir como un bebé y usar pañales (normalmente a la vista) y eso le reporta problemas para encontrar trabajo.

Damien Turner, que así se llama, es parte de la Comunidad de Amantes de los Pañales para Bebés Adultos (ABDL por sus siglas en inglés), un estilo de vida que practica desde hace 10 años y que implica que usa pañales todo el día.

"Vestirse y actuar como un bebé crea un ambiente muy tranquilo, relajante y seguro. Es casi como si estuvieras de regreso en el preescolar sin preocupaciones en el mundo", explica Damien al diario Metro, que alega que su modo de vida le ha hecho perder amigos y le acarrea burlas, además de dificultades laborales. 

"El empleo es difícil. Estoy constantemente dentro y fuera de los trabajos. A veces, mis jefes encuentran mis fotos en internet o simplemente no pueden soportar el hecho de que estoy usando un pañal y actúo como un niño en el lugar de trabajo", expone. 

Y a pesar de que por la calle la gente se sorprende porque a veces sólo viste una camiseta o un mono además del pañal, dice sentirse acompañado por los miembros de su comunidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento