Una chica triunfa en Tik Tok improvisando el tema principal del videojuego 'Halo'

Lauren Paley interpreta el tema 'Opening Suite' del videojuego 'Halo'.
Lauren Paley interpreta el tema 'Opening Suite' del videojuego 'Halo'.
LAURENPALEY / TIK TOK

Improvisar algunas canciones en Tik Tok es una práctica habitual con la que muchos usuarios muestran sus capacidades vocales. Pero cantar temas líricos y sin letra es mucho menos común y, a priori, bastante complicado. Pero esto no ha impedido a Lauren Paley dejar con la boca abierta a todos sus seguidores improvisando el tema principal del videojuego Halo.

Esta mujer, con 1.9 millones de fans en Tik Tok, acostumbra a publicar vídeos en los que demuestra sus capacidades vocales interpretando canciones como Mucho más allá de Frozen 2 o el tema de Harry Potter, entre otras. Pero el pasado fin de semana sorprendió a todos pasándose a los videojuegos.

"Ayudadme a llegar a los dos millones de seguidores", escribió en su publicación junto al vídeo en el que improvisaba el solemne tema Opening Suite del videojuego Halo de Xbox.

@laurenpaley

Reply to @knightclub01 THE WHOLE STAIRWELL WAS SHAKING! Help me get to 2 million followers 🤞🏼##halo

♬ original sound - laurenpaley

En apenas unos días ya tiene 1.2 millones de visualizaciones y 223.000 likes. "Un hombre no ha tenido la piel de gallina así desde hace mucho tiempo", comentó un usuario, mientras que otro aseguró que su alma se había "purificado" después de escucharla. De hecho, otros piden que sea Lauren Paley quien interprete al personaje Cortana de la saga de videojuegos si hiciesen una película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento