Esto es lo que se vendía en IKEA en 1950: la marca publica todos sus catálogos antiguos

  • El museo de IKEA ha subido a su web la digitalización de todos sus catálogos año a año. 
Parte del catálogo de IKEA de 1950.
Parte del catálogo de IKEA de 1950.
IKEA

Si pensamos en el catálogo de IKEA, ese enorme tocho lleno de muebles y accesorios para el hogar, seguramente pensemos en el color, la modernidad y sobre todo, quizá sólo podamos remontarnos a unos años atrás

Eso es porque sólo conocíamos los catálogos de la marca sueca, todo un acontecimiento anual es su publicación, desde su llegada a España, pero la conocida multinacional publica la lista de sus productos desde 1950. 

Ahora es posible consultar todos los catálogos de IKEA desde ese año, pues la firma, en su museo virtual, ha publicado on line todos los libretos, año a año. 

Así, podemos ver cómo en 1950 IKEA vendía muebles que se asemejan más al salón de nuestros abuelos, señoriales, recargados y clásicos, que al concepto actual, sencillo, moderno y funcional. 

En su web ya es posible consultar año por año los catálogos, en lo que supone toda una muestra de la historia del mobiliario y entre otras curiosidades puede verse cómo la marca IKEA y su logotipo perdieron la tilde que originalmente tenía en la "E". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento