Una madre, horrorizada al ver que el globo de dinosaurio que compró para su hijo parece tener genitales

  • La madre se encontraba preparando los preparativos para la fiesta de cumpleaños de su hijo. 
Unas personas preparan globos de color rosa en la Puerta de Alcalá antes del inicio de la manifestación del Orgullo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGTB).
Gobos, en una imagen de archivo.
Luca Piergiovanni / EFE
Unas personas preparan globos de color rosa en la Puerta de Alcalá antes del inicio de la manifestación del Orgullo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGTB).

En alguna ocasiones la mente nos puede jugar una mala pasada al pensar que las pequeñas coincidencias esconden un perturbador mensaje. Esto es lo que le ha sucedido a una madre que se encontraba preparando la fiesta de cumpleaños de su hijo.

La madre había comprado diferentes materiales de decoración para la fiesta, entre ellos un paquete de globos. Dentro de ella, además de otros globos de colores, venía un gran dinosaurio. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de la madre fue el lugar que ocupaba la boquilla para inflar el globo. Esta se encontraba entre las piernas del dinosaurio, por lo que para inflarlo tuvo que introducir el tubo por la boquilla y soplar a través de este. Tras hinchar el globo, la mujer se dio cuenta que la boquilla del dinosaurio ocupaba un lugar comprometido y parecía simular unos testículos.

Según informa el Daily Mail, la mujer ocultó la boquilla del dinosaurio mediante otros elementos decorativos que colocó alrededor del globo. Después, la madre compartió en un grupo de Facebook su descubrimiento con una imagen del globo y un humorístico mensaje: "Cuando te das cuenta que le estás chupando en más de una manera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento