El mensaje de amor incondicional de una hija a su padre: "Mi padre es conserje. Te quiero"

  • Su progenitor le había recomendado no decir en qué trabajaba su padre para evitar burlas. 
El padre junto a su hija
El padre junto a su hija.
REDDIT
El padre junto a su hija

En muchas ocasiones, la vergüenza se apodera de nosotros e intentamos esconder a los demás algo que forma parte de nosotros o de nuestros seres queridos. Estas inseguridades, lejos de ayudarnos, provocan que cada vez sea más difícil mostrar con orgullo lo que somos. 

Esta vez se ha conocido la bonita historia de un padre y una hija. El padre, que era conserje y se dedicaba a la limpieza, pidió a su hija que no dijera a nadie a qué se dedicaba para evitar que fuera sometida a burlas. 

Lejos de seguir su consejo, la hija decidió compartir en sus redes una publicación mostrando el orgullo que siente por su padre y su labor profesional. La instantánea iba acompañada de un breve texto que decía: "Mi padre es conserje. Es mi orgullo. Te quiero, papá". 

La publicación fue compartida en Reddit donde se ha vuelto viral y cuenta con múltiples mensajes de apoyo para la joven y su progenitor. Comentarios como: "La gente que se ríe de la gente trabajadora nunca ha trabajado duro en su vida, si me preguntas" o "Cualquier persona que trabaja es una persona a la que respeto sin importar el puesto que ocupe", son solo algunos de las respuestas que ha desatado este post

Mostrar comentarios

Códigos Descuento