El posado de Montero en la prensa rosa se viraliza por su parecido con el anuncio de Ferrero Rocher de Isabel Preysler

La ministra de Igualdad, Irene Montero
La ministra de Igualdad, Irene Montero
Jesús Hellín / Europa Press
La ministra de Igualdad, Irene Montero

Irene Montero sorprendió la pasada semana con una entrevista para Diez Minutos, unas declaraciones para la revista del corazón que han llamado la atención, sobre todo por sus fotografías.

La imagen de la política de Unidas Podemos en la prensa rosa ha provocado numerosas reacciones. Muchos usuarios de redes han destacado lo curioso que es que la mujer de Pablo Iglesias aparezca en la revista del mismo modo que lo haría una celebrity, una concursante de reality o cualquier rostro de Telecinco.

En la entrevista realizada por Rosa Villacastín, Irene Montero se ha sincerado sobre temas como la moda, la maternidad, el reparto de las tareas del hogar con el vicepresidente o la marcha del rey Juan Carlos o la Covid.

Pero este lunes, marcas como Ferrero Rocher o rostros como Isabel Preysler se han convertido en tendencia, y ha sido por las imágenes que ilustraban esta entrevista. Ataviada con un vestido color crema, la ministra ha recordado a los míticos posados de la madre de Tamara Falcó o los anuncios de la marca de bombones que protagonizaba en televisión.

Aunque muchos han optado por aprovechar el momento para hacer memes, muchos tuiteros han destacado que esta comparación con la socialité demuestra que su partido "se ha convertido en lo que criticaba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento