Un niño de 9 años consigue más de 5.000 solicitudes de adopción tras viralizarse una entrevista suya en YouTube

  • El pequeño fue preguntado que tres deseos pediría si pudiese, a lo que respondió: "Familia, familia y familia".
  • Los encargados no se lo han comunicado todavía, ya que prefieren decírselo cuando tengan una familia confirmada.
Jordan, el niño que busca ser adoptado.
Jordan, el niño que busca ser adoptado.
YOUTUBE / FOX59
Jordan, el niño que busca ser adoptado.

En algunas ocasiones, las redes sociales consiguen ser de una utilidad tan grande, que son capaces de cambiar la vida de las personas. Así sucedió con Jordan, un niño de 9 años que ha pasado casi toda su infancia en el Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma, Estados Unidos, esperando a ser adoptado. 

El pequeño se ha hecho viral tras una entrevista en YouTube para el canal de noticias KFOR, en la que le preguntaban qué tres deseos pediría, a lo que contestó sin dudar: "familia, familia y familia."

Según apunta SDPNoticias, esta respuesta se ha traducido en un total de 5 mil solicitudes de adopción en apenas 12 horas, algo que todavía no le han comunicado al menor, ya que los encargados del lugar prefieren no darle falsas esperanzas hasta que hayan encontrado una familia que realmente lo acepte y se comprometa a cuidarlo. 

Además, el joven vio marchar a su hermano menor hace un tiempo, al que quiere seguir viendo. En la entrevista declaró que conseguir tener una familia es su sueño: "Podría tener algunas personas con las que hablar en cualquier momento que lo necesite. Espero que alguno de ustedes me elija". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento