Arrestado por balancear a su hija de 6 semanas cabeza abajo porque a los bebés "hay que tratarlos como a monos"

  • Tanto él como su esposa llevan 10 días detenidos y los servicios sociales estiran la retirada de la custodia.
Arrestado por balancear a su hija cabeza abajo.
Arrestado un influencer ruso por balancear a su hija cabeza abajo.
YOUTUBE
Arrestado por balancear a su hija cabeza abajo.

Balanceaba a su hija de seis semanas cabeza abajo mientras la sostenía por una sola pierna, porque a los niños "hay que tratarlos como a monos". Esa es la explicación que dio a las autoridades el influencer ruso de 35 años, Igor Kravtasov, cuando lo detuvieron tras difundir en las redes sociales en el que se le veía zarandear a la pequeña.

Tanto Kravtasov como su esposa, Darya Getmanskaya, de 27 años, llevan 10 días detenidos por desobedecer a la Policía y uso de la fuerza durante el arresto, según Kubnews, que recoge Daily Star. Asimismo, los servicios sociales consideran la posibilidad de retirar la custodia a la pareja que, además, dio positivo en cannabis.

En las imágenes,que fueron grabadas cerca de la ciudad rusa de Sochi y divulgadas en la cuenta de Instagram del detenido, se observa cómo el hombre sujeta del tobillo cabeza abajo a su hija y la balancea mientras silba alegremente

Tras el arresto, la pequeña fue trasladada a un hospital de Sochi, donde se le han practicado diversas pruebas médicas para comprobar su estado.

En su declaración, Kravtasov ha admitido ser "irresponsable", pero ha defendido tener su "propia opinión sobre cómo hay que tratar a los niños". "Si miramos a los monos, son criaturas muy ágiles. Descendemos de ellos, por lo que necesitamos desarrollar esta habilidad desde la más tierna infancia", aseguró. 

'Esto ayuda a la correcta formación de los huesos. Los ligamentos y las articulaciones llegan a ser más móviles", mantuvo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento