Pillan a un gato intentando colar droga de forma clandestina en una prisión de alta seguridad

El 8% de los hogares españoles tiene un gato en casa, por lo que se calcula que hay 2,3 millones de esos felinos en nuestro país.
Un gato blanco.
icebearnu1 / Pixabay

Las siete vidas de un gato es uno de los dichos populares que más se conoce, pero muy poca gente cree que sea verdad. Ahora, una noticia sobre este animal ha hecho que parezca que todo puede ser posible.

Un minino fue detenido por intentar introducir dos gramos de heroína y tarjetas SIM de forma clandestina a algunos de los presos. Según la policía, fue capturado por unos oficiales en la prisión de alta seguridad de Welikada en Sri Lanka.

Aunque pudieron retenerlo en una de las celdas de la cárcel, el gato ha logrado escapar y no ha vuelto a ser visto. Según los medios locales, últimamente en esta cárcel se repiten varios incidentes en los que se lanzan a través de los muros pequeños paquetes que contenían droga, teléfonos móviles o cargadores.

El país lucha contra el tráfico de drogas desde hace mucho tiempo con el problema de que se ha descubierto que varios responsables de antinarcóticos también están implicados en la venta de drogas confiscadas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento