Pablo Iglesias se hace un moño y las redes se dividen por su nuevo peinado: "Le queda mejor el moño que a mí"

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.
El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.
EP
El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

Ayer Pablo Iglesias desveló que se había cortado el pelo, diciendo adiós a un peinado que le había valido su apodo por parte de la derecha: su icónica coleta. Aunque sea una noticia sin más importancia, las redes sociales están que arden por el nuevo look del político, en todos los sentidos.

Al parecer, gran parte de la polémica saltó debido a un artículo de El País, donde llama al moño de Pablo Iglesias la "nueva masculinidad". Muchas personas se sintieron ofendidas, ya que consideran ese peinado como algo típicamente femenino, y no propio de un hombre.

Dejando a un lado los estereotipos de género, el debate se fue calentando, y muchos encontraron en el moño algún motivo de ofensa hacia el país y hacia los españoles, volviendo a tacharlo de ridículo. Incluso al político de Vox, Hermann Tertsch, le pareció algo propio de un caudillo comunista con mucho ego. 

Otros también quisieron subrayar que de las dos noticias más comentadas últimamente, cierto sector de la población se centra más en algo tan banal como que Iglesias se haya hecho un moño, que en la otra noticia que interfiere con su ideología.

Pero también, hay a muchas personas que sí les ha gustado o hecho gracia el cambio de look del vicepresidente, y no han dudado en compartirlo con todo el mundo por sus redes sociales.

En cuanto a ciertos partidos políticos, hagan lo que hagan se sabe que la polémica estará servida en las redes sociales y que tendrán tanto apoyos como detractores, pero mientras tanto, en Twitter siempre quedará el humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento