Un espontáneo interrumpe la conexión en directo de un informativo con unas inesperadas acrobacias

Informativo chileno Mega.
Informativo chileno Mega.
MEGA
Informativo chileno Mega.

En medio de una conexión en directo de un informativo donde explicaban las políticas para el pago de las pensiones, un espontáneo ha intentado lucirse interrumpiéndola con un espectáculo de acrobacias. 

Este suceso viral ha ocurrido durante el informativo principal del canal chileno Mega, mientras uno de sus periodistas estaba terminando su crónica sobre las medidas económicas de Chile.

En la despedida, tras el comunicador, ha aparecido de repente un joven que ha querido aprovechar la cámara para demostrar su talento. Con un caso omiso por parte del reportero, ha comenzado a realizar una serie de piruetas, en las que sí se ha parado la presentadora de Meganoticias.

"Ahí hay una persona bien contenta atrás tuyo", ha declarado la conductora del informativo para advertir a su compañero del espectáculo que se estaba produciendo a sus espaldas.

Para finalizar esta inesperada conexión ha agregado un "buenas piruetas" para felicitarlo y ha agradecido la profesionalidad del periodista por no dejarse interrumpir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento