Egipto confirma a Elon Musk que sus pirámides no fueron construidas por extraterrestres

Imagen de las pirámides de Giza, en Egipto.
Imagen de las pirámides de Giza, en Egipto.
GTRES
Imagen de las pirámides de Giza, en Egipto.

Las teorías de la conspiración están a la orden del día, desde que el 5G es el que hace enfermar a la gente hasta que Bill Gates quiere implantarnos un microchip en la vacuna contra la Covid-19. Muchos famosos se apuntan a esta nueva moda y Elon Musk no iba a ser distinto.

Últimamente, el director general de Tesla no deja de ser relevante en Twitter por los comentarios que vierte en la plataforma, y esta vez ha sido gracias a una de las teorías conspiranoicas más antiguas desde que comenzamos a pensar que no estamos solos en el universo. 

Según Elon Musk, una de las siete maravillas del mundo no fue edificada por los humanos. “Obviamente los aliens construyeron las pirámides”, escribía en uno de sus últimos mensajes en la red social.

Muchos de sus seguidores han optado por tomarse a broma la última ocurrencia del extravagante multimillonario, pero a otros no les han parecido tan graciosas las palabras de Musk. La misma Ministra de Cooperación Internacional de Egipto, Rania al-Mashat, contestó a Musk citándole en un tuit.

"Sigo su trabajo con mucha admiración. Le invito a usted y a SpaceX a explorar las escrituras en las que se explica cómo se construyeron las pirámides y también a que eche un vistazo a las tumbas de los constructores de las pirámides. Sr. Musk, le estamos esperando”, respondía al-Mashat.

El comediante sudafricano Yaaseen Barnes ha aprovechado la ocasión para poner en evidencia la actitud un tanto supremacista de la gente blanca, que suele mirar por encima del hombro a la población africana.

"Para la gente blanca es más fácil creer que los aliens construyeron las pirámides que el hecho de que sus mentes puedan comprender la idea de que fueron los africanos los que lo hicieron”, podía leerse en el tuit que publicó.

Tan solo un día después del gran revuelo, el propio Elon Musk compartió información de interés sobre las pirámides egipcias y finalmente admitió que fueron los humanos quienes las construyeron.

"La Gran Pirámide fue la estructura más alta hecha por humanos en 3800 años. Este artículo de la BBC proporciona un resumen razonable de cómo se hizo", escribía aportando enlaces que lo confirmaban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento