La emotiva sorpresa que recibió este camionero después de que le saquearan el camión tras volcar

  • Después de sufrir un accidente, el camión de Edwin García fue saqueado y destrozado en el proceso.
  • Sus compañeros arreglaron el camión de forma totalmente gratuita.
Imagen ilustrativa de un camión.
Imagen ilustrativa de un camión.
PIXABAY
Imagen ilustrativa de un camión.
Edwin García ve por primera vez su camión después de ser reparado.

El pasado 9 de julio, Edwin García, sufrió un aparatoso accidente donde volcó el camión de pescado que conducía. Rápidamente llegaron al lugar una multitud de personas que se pusieron a destrozar el camión para robarle la mercancía sin que García pudiese hacer nada al respecto.

El colombiano conducía un camión pagado por un préstamo bancario de 32 millones de pesos colombianos (poco más de 7 mill euros) que todavía está pagando, cuando sufrió el y quedó a merced de una turba de saqueadores que no paraban en su empeño frente a la impotencia del hombre.

Ese mismo día, el conductor grabó un vídeo explicando que en un principio pensó que aquellas personas iban a ayudarlo, pero al final acabó amenazado para que abriese el camión y sacara la mercancía: "Me quitaron el sustento de mis hijas y mi único capital".

El camión de Edwin García fue saqueado después de sufrir un accidente.

El vídeo se viralizó, y sus compañeros, como gesto de solidaridad se ofrecieron a reparar el camión de forma gratuita para que García pudiese seguir trabajando. 

El momento en el que entregaron de nuevo el camión al conductor quedó grabado y fue subido a Facebook posteriormente, donde muchas personas apreciaron el bonito gesto por parte de la empresa.

En vídeo recoge el momento en el que descubren el camión, que estaba tapado bajo una tela negra, en medio de aplausos y ante los asombrados ojos del conmovido conductor.

Esta historia tiene un doble final feliz, ya que además de tener el camión como si no hubiese pasado nada de forma totalmente altruista, también detuvieron a 12 de las personas que asaltaron su vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento