El solidario gesto de un novio después de raparle la cabeza a su pareja

  • En un gesto de amor y solidaridad, su novio se rapó la cabeza para que no tenga que pasar por ese trance sola.
  • Ahora Eva busca ayudar a las personas que también sufren su misma enfermedad a sentirse bien con ellos mismos.
[MISSING]binding.image.title
Eva se rapa la cabeza sin saber lo que su novio tenía pensado.
@eva_barilaro/TIKTOK

Eva tiene problemas de alopecia desde niña, ahora una nueva crisis nerviosa le ha vuelto a producir la caía del cabello. Su novio ha sido el encargado de raparle la cabeza, y el gesto de amor que ha tenido con ella no dejara indiferente a nadie.

Según cuenta la chica en el vídeo que publicó en TikTok, después de varios meses creciéndole el pelo por primera vez en 10 años, tuvo que despedirse de su gran progreso entre lágrimas, con la ayuda de su novio.

Lo que no se esperaba Eva era que, una vez terminada la tarea, su novio se rapó la cabeza en un gesto de amor y apoyo hacia la joven, algo que emocionó tanto a la chica que no pudo evitar romper a llorar.

@eva_barilaro

After months growing my ##hair for the first time in 10 years I had to ask my ##boyfriend to ##shave my ##head again... first time was my granddad.

♬ Just the Way You Are - Boyce Avenue

Cuando descubrió lo que hacía, la chica se tapó la cara emocionada, por lo que su novio tuvo que interrumpir su propio corte de pelo para contenerla y besarla.

Este bonito gesto se volvió viral de inmediato, y ahora la publicación original cuenta con más de 150.000 me gusta en TikTok. En los comentarios del vídeo muchas personas comparten sus experiencias con esta enfermedad y mandan palabras de ánimo a quienes pasan por lo mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento