Pillan 'in fraganti' a un niño pequeño escabulléndose de su cama para dormir acurrucado junto a su perro

Pillan a un niño saliendo de la cama para dormir con su perro.
Pillan a un niño saliendo de la cama para dormir con su perro.
@DogtoothMedia/YOUTUBE

La amistad entre los niños y sus mascotas no conoce de especies, y el vínculo que crean entre ambos es difícil de romper. Estos pequeños demuestran su amor abrazando y acurrucándose junto a sus animales, y a este bebé no le importa manifestarlo a horas intempestivas.

Durante la noche, muchos padres tienen vigilabebés en las habitaciones de sus hijos por si pasa algo, así ellos se quedan tranquilos y pueden acudir cuando sus pequeños los necesitan. En ocasiones, estos aparatos llevan una cámara incorporada, y captan escenas tan tiernas como esta.

En el vídeo, se puede ver a un bebé todavía en pañales y con chupete bajándose de su cama y cogiendo su sábana para dormir junto al perro bóxer que descansa a su lado.

Mientras el niño trepa por el perro y se reboza contra él para encontrar una postura cómoda, el animal se arma de paciencia y se resigna ante la invasión de su compañero de habitación.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y muchas personas han manifestado lo enternecedor de la escena, señalando la graciosa actitud del niño y el estoicismo del animal.

Según Dogtooth Media, el perro lleva durmiendo con el niño desde que nació y cuando Finn, de 23 meses, comenzó a dormir en su cama en junio, su madre le encuentra acurrucado junto al perro de la familia, Brutus. Intrigada por la escena, la madre decidió instalar una cámara que capturó a su hijo mientras agarraba su manta, su osito de peluche y se bajaba de la cama.

Sin duda se trata de una prueba más de cómo los perros respetan y cuidan a los niños pequeños, dando igual de que se trate de uno calificado como potencialmente peligroso, como es el caso de este bóxer. Muchas veces, el carácter del animal es a causa de sus dueños, no del perro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento