Dos amigos de la playa vuelven a encontrarse 17 años después gracias a Twitter

  • La chica pidió ayuda en la red social de 'microblogging' y en 48 horas encontró a su compañero de juegos.
  • Muchas personas recurren a Twitter o Facebook para encontrar a amigos perdidos de la infancia.
Una joven recurre a las redes sociales para encontrar a su amigo.
Una joven recurre a las redes sociales para encontrar a su amigo.
@carlamenchero_/TWITTER
Una joven recurre a las redes sociales para encontrar a su amigo.

Los veranos de la infancia siempre eran mágicos, el jugar con nuestros padres en la arena, hacer castillos, rebozarse cual croqueta y conocer a otros niños con los que creábamos un gran vínculo y que nunca volveríamos a ver.

Los amigos de playa siempre son recordados con gran cariño, y muchas veces nos da por pensar que habrá sido de ellos después de tanto tiempo y si también nos recuerdan. Por esto mismo pasó Carla decidió buscar a su compañero de aventuras ayudándose de Twitter, aunque hubiesen pasado 17 años. 

La chica publicó una serie de fotos que se hizo viral en muy poco tiempo. Aunque Carla no recordaba su nombre, confió en la magia de las redes sociales por si le llegaba al chico en cuestión o a alguien que le conociera y pudiera reconocerle en las imágenes.

Pese a que algunos chicos pensaron que podían ser ellos mismos de pequeños, la chica fue pidiéndoles pruebas para confirmar su identidad, y por desgracia no eran quien ella buscaba.

Por suerte, y en tan solo 48 horas, Carla logró encontrar a su amigo de la infancia. Se llama Jorge, y aunque no se acuerda de mucho, también está feliz de reencontrarse con su antigua amiga.

Esta historia ha tenido un final feliz y ha inspirado a otros usuarios para reencontrarse con esos grandes amigos que hicieron de pequeños y que no volvieron a ver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento