Se venga de su exnovia poniendo su número de teléfono en un concurso de hacer el rugido de Chewbacca

  • El exnovio puso carteles ofreciendo 100 dólares al mejor imitiador y el teléfono de su expareja. 
Cartel con el concurso de imitar a Chewbacca.
Cartel con el concurso de imitar a Chewbacca.
TWITTER
Cartel con el concurso de imitar a Chewbacca.

Jessica es una mujer australiana que hace poco descubrió en el Facebook de su novio mensajes que había mandado a otras mujeres y tras los que decidió romper su relación, de tres años. 

Su expareja no se tomó nada bien eso de haber sido abandonado, así que decidió gastar una broma pesada a su exnovia. El sujeto imprimió decenas de carteles, que pegó por media ciudad, en los que anunciaba un concurso para imitiar el rugido de Chewbacca, el personaje peludo de La Guerra de las Galaxias

En el cartel se prometía un premio de 100 euros y se anunciaba que la mecánica era llamar al número de teléfono que aparecía y hacer el rugido sin más. Ese número era el de su exnovia. 

Y desde entonces, Jessica, que es madre de tres hijos, no para de recibir decenas de llamadas de personas que le gritan por teléfono al más puro estilo Chewbacca. 

"Pensé que era bastante divertido en realidad, una buena broma", que sin embargo, pide a todos los interlocutores que retiren el cartel que han visto, para evitar más llamadas, pues el número de estas empezaba a angustiarla a ella y a sus hijos. 

"Pensé que cuando nos conocimos era maduro, pero eso demuestra que tener un trabajo no significa que seas maduro", dijo la mujer a la cadena 9News. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento