Hay personas que prefieren los perros a los gatos, pero esta niña lo tiene claro: le gustan las serpientes y tiene 6 gigantes

Chalwa con sus 6 pitones gigantes de mascota.
Chalwa con sus 6 pitones gigantes de mascota.
@chalwa17/INSTAGRAM
Chalwa con sus 6 pitones gigantes de mascota.

El eterno debate de perros vs gatos ha pasado de moda. Los nuevos tipos de mascotas no tan convencionales ofrecen un gran abanico para encontrar tu animal ideal para cuidar, desde peces hasta pájaros, hamsters o reptiles.

La mayoría de las personas correrían por su vida al ver una pitón gigante, especialmente si parece que podría tragarse a un humano adulto con facilidad, pero Chalwa Ismah Kamal es especial.

La adolescente de 14 años, natural de Indonesia, comparte su casa con seis pitones enormes y no teme por su seguridad cuando está cerca de ellas. 

Las fotos y videos de Chalwa jugando, bañándose y abrazando a sus serpientes gigantes se han vuelto virales en TikTok e Instagram, dejado a los espectadores con la boca abierta.

Según contó al sitio web indonesio Lampung77, ha estado cuidando a sus serpientes desde que tenía 4 años y no siente ningún miedo cuando está cerca de ellas.

Aunque muchas personas expresan su preocupación por la seguridad de Chalwa en los miles de comentarios que recibe en sus videos, la niña hace todo lo posible para explicar que sus mascotas no son venenosas, que son mansas y que las serpientes en general son víctimas de estereotipos negativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento