Unos aficionados a las carreras de coches alquilan unas grúas para ver la competición desde fuera del estadio

  • Fueron 21 grúas las que se vieron al rededor de la arena el pasado domingo.
  • Al principio solo eran un par, pero a cada jornada deportiva se iban sumando más.
Fans viendo la carrera de coches desde las grúas.
Fans viendo la carrera de coches desde las grúas.
Kanał żużlowy Pobandzie/YOUTUBE
Fans viendo la carrera de coches desde las grúas.

El coronavirus ha obligado que muchos eventos se cancele, se limite el aforo o se hagan sin público, como es el caso de los partidos de futbol o las carreras de coches. Pero en Lublin, una ciudad de Polonia, no van a renunciar fácilmente a estas últimas.

El domingo era el día de la carrera en el Stadion Żużlowy Motor Lublin, pero debido a la pandemia, la arena no estaba tan llena como siempre. Las reglas de distanciamiento social dictan que los lugares deportivos se llenen a un 25% de su capacidad, por lo que los fans que no consiguieron entrada tuvieron que echar a volar su imaginación para poder ver la carrera en directo. 

Entre todos alquilaron 21 grúas y se alzaron sobre el estadio en grupos de tres o cuatro. Fotos de ellos sobre las plataformas y con bengalas han dado la vuelta por todo internet.

Al principio del torneo, solo se vieron un par de grúas, pero a medida que avanzaban las jornadas deportivas, más y más personas fueron añadiéndose a este grupo de fanáticos de las carreras hasta llegar a 21 grúas a las afueras del estadio. 

Esta no es la primera vez que los seguidores del deporte utilizan grúas para eludir las reglas en los eventos deportivos. Hace un par de años Amigo Ali, un seguidor del club de fútbol turco Denizlispor, después de haber sido expulsado del estadio durante un año, alquiló una grúa para poder mirar y apoyar a su club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento