Dos hermanas gemelas planean quedarse embarazadas a la vez de su novio compartido

Las hermanas gemelas Anna y Lucy Decinque.
Las hermanas gemelas Anna y Lucy DeCinque.
annalucydecinque/INSTAGRAM
Las hermanas gemelas Anna y Lucy Decinque.

Anna y Lucy DeCinque son dos hermanas gemelas que comparten mucho más que un asombroso parecido físico. Las dos se describen a sí mismas como “las gemelas más idénticas del mundo”, llegando a compartir hasta el mismo novio.

Actualmente, ambas están intentando quedarse embarazadas al mismo tiempo y con el mismo hombre. Aunque este tipo de relación no es aceptable por una gran mayoría de la población, parecen muy felices con su inusual vida familiar.

Las australianas llevan con su novio a medias, Ben Byrne de 39 años, desde hace nueve y recalcan que no hay nada de celos en la relación. El "guardián", definido así por las hermanas, puede distinguirlas fácilmente, más que su propia madre, e incluso puede averiguar quién es quién cuando habla con ellas por teléfono.

A diferencia de otras parejas que han tenido, Byrne comprende este vínculo cercano y las trata a las dos por igual. Los tres comparten una cama de gran tamaño y si besa a una, besará a la otra de inmediato para evitar cualquier malentendido.

En una entrevista para This morning, Anna y Lucy han hablado sobre sus planes de maternidad juntas. La pareja ha revelado que están tratando de congelar sus óvulos al mismo tiempo y tratar de concebir a través de la fecundación in vitro.

Anna, y a veces Lucy hablando a su lado al unísono, han explicado: “Estamos investigando el IFV, incluso congelando nuestros huevos al mismo tiempo. Quién sabe lo que depara el futuro, pero queremos hacerlo juntas. Será un desafío, pero todo en nuestra vida es un desafío”,

Asimismo, Lucy ha añadido: “Queremos experimentar el embarazo juntas. Queremos experimentar todo en la vida juntas. Moriremos juntas, envejeceremos juntas, así será”. No les importaría el género de los bebés, siempre y cuando estén "felices y saludables".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento