Una mujer posa con el espectacular montón de ropa que acumuló durante dos meses y explica el porqué

  • Kodie Quinlivan, una madre de cuatro hijos, asegura que no tuvo tiempo para ordenar la ropa durante la cuarentena.
Una mujer se fotografía con sacos llenos de ropa después de una intensa limpieza.
Una mujer se fotografía con sacos llenos de ropa después de una intensa limpieza.
KODIE QUINLIVAN / FACEBOOK

Kodie Quinlivan, propia de Perth, en Australia, ha revolucionado Facebook con una impactante publicación que muestra las consecuencias que tuvo la cuarentena para ella, una madre que, con cuatro hijos a cargo, se vio obligada a dejar de lado algunas tareas para cumplir, sola, en el trabajo y en los cuidados.

La usuaria subió una fotografía en la que aparece posando sobre un montón de prendas de ropa que, después, guardó repartidas en 50 bolsas. "Debido a la pandemia y a la educación en el hogar de cuatro niños, no me molesté en doblar la ropa. Terminó así. Decidí sentarme sobre ella y sacar una foto", escribió.

A medida que pasaron los días, debido a la falta de tiempo, la montaña de ropa creció de tal forma que fue apodada por Quinlivan como Mount-Fold-More. Y a pesar de que la ropa acumulada estaba limpia, un percance le impidió guardarla.

"Hace ocho semanas mi baño decidió enviar aguas residuales a través de mi habitación principal, vestidor y sala de estar frontal donde estaba la ropa", explicó Quinlivan en el grupo de Facebook Mums who clean. Por ello, la usuaria tuvo que guardar la ropa en bolsas y llevarla a la lavandería.

Aunque la australiana compartió la imagen el pasado 29 de abril, se ha vuelto viral durante los últimos días. Incluso ha pasado de tratarse en los medios de comunicación locales a contarse en otros países. "Oh, Dios mío, ¿tienes vino? Creo que te ayudaría" o "necesitas que te echen una mano" son algunos de los comentarios que recoge la publicación, que reúne decenas de reacciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento