Tanta Europa
Tanta Europa

"Sánchez ha perdido los papeles": la foto del presidente con los líderes europeos se hace viral por un importante detalle

Pedro Sánchez y los líderes políticos europeos.
Pedro Sánchez y los líderes políticos europeos.
TWITTER PRIME MINISTER GR
Pedro Sánchez y los líderes políticos europeos.

Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea han alcanzado un acuerdo para crear un fondo de recuperación de 750.000 millones con el que relanzar las economías del bloque comunitario, especialmente las de los países más golpeados por la pandemia de COVID-19, como España e Italia.

Este plan de reconstrucción, que estará financiado por una emisión sin precedentes de deuda conjunta por parte de la Comisión Europea y tendrá una duración de tres años, se sumará a un presupuesto comunitario para el periodo 2021-2027 de 1,074 billones de euros.

"¡Acuerdo!", ha anunciado en redes sociales el presidente del Consejo europeo, Charles Michel, poco después de las 5.30 horas del martes. "¡Día histórico para Europa", ha expresado también en Twitter el presidente de Francia, Emmanuel Macron. 

Precisamente otro tuit, el del primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, es el que se ha hecho viral por un detalle con Pedro Sánchez como protagonista que no ha pasado desapercibido. En la fotografía, publicada hace unas horas, aparece el presidente del Gobierno a los líderes de Italia, Matteo Renzi; Alemania, Angela Merkel; Francia, Emmanuel Macron; Portugal, António Costa, además del propio Mitsotakis.

Los que no aparecen son los papeles en el lado de Pedro Sánchez, algo que ha despertado la curiosidad y también las bromas de los internautas, ya que del lado de los demás líderes sí que hay. Comentarios y juegos de palabra como "Sánchez ha perdido los papeles" o "cuando en la última clase ni tomas apuntes ni llevas papeles porque estás deseando salir pitando", e incluso memes al respecto, inundan la red social del pajarito en las últimas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento