Un ganador de la lotería recoge el premio de 83 millones de euros disfrazado de Darth Vader para ocultar su identidad

W. Brown recogiendo sus 95 millones de dólares disfrazado de Darth Vader.
W. Brown recogiendo sus 95 millones de dólares disfrazado de Darth Vader.
SVLGRP / TWITTER

¿Quién podía imaginar que en el famoso lado oscuro en el que estaban los Sith de Star Wars había tanto dinero? Parece que W. Brown sí lo sabía, pues ganó nada más y nada menos que 95 millones de dólares (unos 83 millones de euros) y acudió a cobrarlo disfrazado de Darth Vader.

Este hombre había comprado el billete a principios de mes en May Pen, una ciudad al sur de Jamaica, y, cuando se enteró de la noticia viendo el sorteo en la televisión dudó porque no lo había adquirido en su tienda habitual.

El grupo de loterías Supreme Ventures compartió la noticia este fin de semana en Twitter bromeando con su vestimenta: "¡Que los millones te acompañen! ¡Enhorabuena a nuestro ganador de la lotería, W. Brown!".

Según Stabroek News, este afortunado hombre llevaba 20 años comprando los mismos números (08, 09, 10, 19, 27 y 30) con pequeños cambios y siempre sintió que terminaría ganando la lotería y cambiándole la vida.

"La vida siempre ha sido muy dura. Vengo de una familia pobre, a veces no podía ir a la escuela porque mis padres no tenían dinero, pero me dije a mí mismo que Dios me ayudaría algún día a poder ayudar a mi familia", declaró Brown, quien asegura que, tras saber que había ganado, escribió los números en un papel para darse cuenta de que era verdad, se duchó y se fue a dormir.

"Quiero decidir qué es lo mejor antes de gastar nada. Necesito decidir cuáles son mis metas, pero sé que quiero tener un autobús", contó. Además, también planea comprar una casa e invertir parte del dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento