La foto viral que muestra lo mucho que hay que saber sobre la píldora anticonceptiva y su prospecto

Sarah Belén muestra el tamaño y la cantidad de texto que tiene el prospecto de la píldora.
Sarah Belén muestra el tamaño y la cantidad de texto que tiene el prospecto de la píldora.
Sarah Belén / @venusoncrack

Una joven psicóloga y sexóloga ha logrado poner de manifiesto cuán sacrificado es tomar la píldora anticonceptiva para las mujeres a la par que se quejaba de que no haya un fármaco similar para los varones, al menos, no popularizado como el método para la prevención de embarazos que toman las mujeres. 

En un tuit de la cuenta @venusoncrack que lleva ya más de 30.000 retuits y 118.000 'me gusta' la joven aparece haciéndose una foto frente al espejo, vestida sólo con un trozo de papel lleno de texto y un cinturón. 

"¿Se acuerdan que no querían sacar al mercado el anticonceptivo para hombres porque tenía muchos efectos secundarios que nosequé?", comienza diciendo en el texto adjunto a la foto Sarah Belén, autora y protagonista de la instantánea. 

"Pues aquí estoy yo haciéndome un vestido con el prospecto de mi píldora. Si, el reverso también tiene escrito. Si, solo en español", pone de manifiesto.

La sexóloga tuvo mucho apoyo y reconocimiento por mostrar de esta manera los efectos de ese anticonceptivo, pero por desgracia tuvo que soportar también críticas: "Pero será que puedo hacer drag tranquila sin que vengan hombres a decirme como debo planificar (sin saber nada de mi), insultarme o decirme lo que dice en el prospecto (sin leerlo)", decía en un segundo mensaje. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento