Ivanka Trump se vuelve viral tras subir una foto apoyando a la marca de productos latinos Goya

Ivanka Trump, durante un acto en la Casa Blanca.
Ivanka Trump, durante un acto en la Casa Blanca.
GTRES

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos, se ha unido al apoyo del Partido Republicano a la marca de productos latinos Goya, pero su foto con una lata de frijoles negros se ha vuelto viral y, como es costumbre en las redes, ha generado multitud de memes.

El motivo de esta imagen no es otro que defender a la compañía hispana con más de 80 años después de que la semana pasara su director ejecutivo, Robert Unanue, elogiara públicamente a Donald Trump y aplaudiera su labor como líder. Y es que estos halagos provocaron un aluvión de críticas de usuarios de las redes y ciudadanos de izquierdas que incluso llamaron al boicot a la marca.

Tras estos sucesos, la formación republicana está mostrando su apoyo a Goya y, como no podía ser de otra forma, también lo está haciendo la familia Trump. Si primero fue el propio presidente con una publicación en Instagram, ahora se ha sumado su hija Ivanka Trump.

La celebrity publicó este miércoles una foto mostrando una lata de frijoles negros junto al eslogan de la marca, tanto en inglés como en español: "Si es Goya, tiene que ser bueno". Sin embargo, la imagen resultó tan forzada por su pose y su rostro que los tuiteros comenzaron a hacer memes sobre ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento