Un obseso de la fotografía vive en una mansión con forma de cámara y pone de nombre a sus hijos Canon, Nikon y Epson

  • Mal estudiante, desde pequeño siempre supo que se ganaría la vida con este arte.
Casa con forma de cámara fotográfica.
Casa con forma de cámara fotográfica.
Captura de pantalla del canal de Youtube Caters Clips
Casa con forma de cámara fotográfica.

Un ciudadano indio está tan obsesionado con la fotografía que le puso a sus tres hijos como nombres las marcas icónicas de cámaras: Canon, Nikon y Epson. Además, se ha gastado un pastizal en una espectacular casa de tres pisos con forma de cámara gigante.

Ravi Hongal, un fotógrafo profesional de 49 años, de Belgaum, India, se le ocurrieron algunas formas realmente únicas de mostrar su pasión por este arte.

Así, después de nombrar a sus tres hijos con tres de las marcas más famosas de la historia de la fotografía, se gastó alrededor de 95,000 dólares en una impresionante casa con forma de cámara vintage, completa con una ventana en forma de lente, flash e incluso una tarjeta SD, cómo no, también gigante.

Según el blog de noticias local All About Belgaum, Ravi lleva obsesionado con la fotografía desde la infancia. No era el mejor estudiante, pero siempre estaba fuera de casa con las cámaras Pentax y Zenit haciendo fotos, y siempre confió en poder ganarse la vida como fotógrafo

El tiempo le dio la razón y, con el tiempo, abrió su propio estudio. Cuando nacieron sus hijos, sintió la necesidad de mostrar su pasión por la fotografía poniéndolos a todos como las famosas marcas de cámaras.

Y después vino la casa, que recientemente se publicó en el canal de Youtube de Caters y se hizo viral. Aunque solo se ve el exterior, la descripción afirma que las decoraciones interiores están en la misma línea, con techos y paredes diseñados como diferentes partes de una cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento