Una 'youtuber' se graba comiendo 1 kilo de Nutella a cucharadas en 4 minutos y genera una lluvia de críticas

Nela Zisser, una 'youtuber' que se dedica a comer ingentes cantidades de comida.
Nela Zisser, una 'youtuber' que se dedica a comer ingentes cantidades de comida.
NELA ZISSER / YOUTUBE
Nela Zisser, una 'youtuber' que se dedica a comer ingentes cantidades de comida.

¿Cuánto puede durar un bote de Nutella tamaño grande? Para Nela Zisser,  menos de 4 minutos, pues esta youtuber de Nueva Zelanda se viralizó este fin de semana por un vídeo en el que aparecía comiéndose 1 kilo de esta crema de cacao a cucharadas y de una sentada.

La joven rebaña el bote hasta el fondo y termina muy llena, pero después muestra con orgullo que se lo ha acabado todo y en tiempo récord. Casi 4 millones de reproducciones y 2.400 likes después, el vídeo de Zisser ha generado multitud de reacciones.

Hay usuarios que consideran su reto algo desagradable de ver, y a otros les parece sorprendente su habilidad. Pero también hay multitud de críticas destacando lo perjudicial que es lo que hace y que el estar delgada no quiere decir que esté sana.

Además, hay tuiteros que han apreciado una doble moral en la forma de valorar a las personas comiendo. "Si la chica estuviera gorda, los comentarios serían 'come gorda, que solo sabes hacer eso' y un largo etcétera, pero la chica está delgada y ¡es toda una crack por comerse un bote de Nutella en 4 minutos!".

De hecho, los hay que critican a personas con sobrepeso que suben fotos en bañador porque dicen que están "fomentando la obesidad", sin embargo esto lo ven de otra manera.

Nela Zisser, una experta en comer grandes cantidades de calorías

Lo cierto es que esta neozelandesa basa su canal de YouTube en esto mismo. De hecho, la semana pasada ya subió un vídeo comiéndose dos botes de Nutella iguales, en total dos kilos de crema lo cual son 10.000 calorías.

También se ha comido de golpe una docena de donuts, una hamburguesa con 100 lonchas de queso, 10 Whoppers del Burger King o, en su vídeo más reciente, 12.800 calorías de patatas con queso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento