Un gato regresa a su casa con una nota en la que amenazan con secuestrarle

  • La nota de un vecino que se quejaba de que el animal entraba en su casa amenazaba con "llevarle lejos". 
gato
Imagen de archivo de un gato.
GTRESONLINE
gato

Gandalf es un gato mestizo, entre el blanco de Bengala y el azul ruso, que vive junto a sus dueños en Bridgend, Gales (Reino Unido) y sobre él pende una amenaza de secuestro. 

La última vez que salió su dueño Chris, encontó pegada al collar del animal una bolsa dentro de la cual había una nota, con tres páginas, en las que alguien se quejaba del gato y amenazaba con "llevarlo lejos". 

"Por favor, mantenga a su gato en su casa. Su gato casi todos los días viene a mi casa, coge comida de la mesa, rasca mi sofá, extiende pulgas en mi casa" comenzaba la nota. 

"No puedo tener las ventanas de casa abiertas. ¡Manten a tu gato en casa! ¡Sinceramente, estoy harto!", continuaba la nota, esctita en hojas de un block de notas, con mayúsculas y varios tachones. 

"Tu gato pasa la noche en mi casa, duerme en mi cocina. Será mejor que alimentes a tu gato", seguia informando la carta, que acababa con la amenaza: "Si le vuelvo a ver en mi casa te prometo que lo llevaré lejos a alguna parte".

Los dueños de Gandalf, Chris, de 27 años y su novia, aseguraron que es cierto que es un animal sociable y que va y viene por donde quiere, pero que nunca habían tenido quejas sobre el. 

Sin embargo, negaron que su gato tuviera pulgas, pues recibe sus correspondientes tratamientos. Ahora el gato no sale de casa pues a los dueños les da miedo que el vecino enfadado cumpla su amenaza y no le vuelvan a ver. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento