El aplaudido vídeo que usa a Ester Expósito como cebo para promover el uso de la mascarilla

Ester Expósito reaparece con un favorecedor cambio de look
Ester Expósito reaparece con un favorecedor cambio de look
Europa Press
Ester Expósito reaparece con un favorecedor cambio de look
Ester Expósito reaparece con un favorecedor cambio de look.
Europa Press

El éxito internacional de la serie Élite de Netflix ha hecho que varios jóvenes actores españoles sean conocidos en muchos países. La fama se ha visto reflejada en las redes sociales sobretodo y la que más destaca es Ester Expósito.

La madrileña ha sobrepasado los récords consiguiendo el puesto de la española con más seguidores en Instagram con 24 millones actualmente. Hace un tiempo, contó en La resistencia que un vídeo suyo se había convertido en el más visto de toda la historia de España.

Ahora, aquella publicación, que hoy en día tiene 73 millones de visitas, ha sido utilizada por un usuario de Twitter para concienciar a la población de la importancia de llevar mascarilla en la “nueva normalidad” por los posibles rebrotes.

En mitad del baile de la joven, aparece el autor y cómico Saúl Tijeras: "Buenas, era para recordarte que la mascarilla hay que seguir poniéndosela. Que parece que no, que no pasa nada, pero el rebrote sigue ahí. Nada, era simplemente para eso. Venga".

Así es como el humorista ha acabado convirtiendo a la actriz en una campaña de concienciación más efectiva que las de un ministerio, puesto que ha llegado a ser viral con 40.000 me gustas y más de 770.000 visualizaciones en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento