Lluvia de comentarios racistas al UNO de la banda de K-Pop BTS: "Pero si todas las cartas son iguales"

UNO edición BTS.
UNO edición BTS.
MATTEL
UNO edición BTS.

Existen numerosas versiones del juego de cartas UNO, desde la versión para piscinas hasta la minimalista. Pero también los hay con imágenes de personas o grupos de música, como la edición centrada en BTS, la exitosa boyband K-Pop.

No es reciente ni mucho menos, pues salió al mercado el año pasado para hacer las delicias de todos los fans de la banda. Sin embargo, este jueves se volvió viral después de que el locutor de eSports Ibai Llanos publicara un tuit en el que animaba a la gente a echarse una partida con esta versión del grupo coreano.

Aunque a algunos usuarios les encantó que tuviera esta edición, muchos de los mensajes que comenzó a recibir el tuit eran críticas con comentarios racistas.

"Todas las cartas son iguales" escriben algunos, haciendo referencia al tópico de  los asiáticos. "¿Las tienes repetidas o qué?", tuitea un usuario. "Made in China", comenta otro.

Otros usuarios directamente pide que la baraja "merece ser quemada", es una "mierda", y que da "asco". Algunos tuiteros explican que no es que sean racistas, sino que solo "es humor" y la gente se molesta por todo. De hecho, hay tuits que parecen criticar esta edición del UNO abiertamente solo para fastidiar a los fans de BTS, y hacen burla con ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento