Le 'desaparecen' 900 euros de la cuenta del banco y descubre que renovó sin querer su suscripción de PS4 hasta 2031

La consola PS4 fue lanzada en noviembre de 2013.
La consola PS4 fue lanzada en noviembre de 2013.
SONY

El susto cuando ves que te ha desaparecido dinero del banco quita el hipo a cualquiera. Pero descubrir que no te lo han robado, sino que lo has gastado sin darte cuenta, hace que la cara te cambie instantáneamente.

Eso le pasó a Zeus, un youtuber que compartió indignado su historia en Twitter. Todo comenzó al saber que alguien se había gastado 1.016,94 dólares (casi 900 euros) en PlayStation Plus, la tienda online de Sony.

"Quien se haya conectado a mi cuenta de PSN y gastado 1.000 dólares, necesito saber qué narices has comprado. No puedo estar enfadado porque lo estoy recuperando todo, pero eres un imbécil por bloquear mi tarjeta y podrás ser rastreado por el banco", tuiteó el joven.

Pero parece que no tenía que gritar mucho para que el culpable se enterase, pues el 'ladrón' era él mismo: "Oficialmente soy la persona más tonta o con más mala suerte del mundo. Estuve jugando todo el día al ordenador y el mando todavía estaba conectado a mi PS4 y me estaba renovando la suscripción a PSN. No fui hackeado y tengo una suscripción hasta 2031".

Afortunadamente, parece que todo quedó en un sustos y no solo no le habían robado, sino que iba a poder cancelar esa compra y recuperar su dinero. Aun así, esto no quitó que los tuiteros se rieran de él y bromearan con que tenía PSN hasta que salga la PlayStation 6.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento