El acuario de Kyoto hace un diagrama amoroso de sus pingüinos y resulta más enrevesado que el de 'Juego de Tronos'

Imagen de recurso de unos pingüinos.
Imagen de recurso de unos pingüinos.
PIXABAY
Imagen de recurso de unos pingüinos.

Existe una leyenda urbana que cuenta que los pingüinos son los animales más leales a su pareja y que están juntos durante toda la vida, siendo uno de los grandes estandartes de la monogamia y el amor romántico. Pero el acuario de Kyoto ha venido a decirnos que ni monogamia, ni lealtad a la pareja y que viva el amor libre entre pingüinos.

Las numerosas conquistas y rupturas entre los pingüinos del acuario de Kyoto han sido documentadas en un diagrama de flujo más enrevesado que el de Juego de Tronos. Después de echarle un vistazo, queda claro que a estas aves, los giros amorosos de la mejor telenovela se les quedan cortos.

Este diagrama fue compartido en las redes sociales por un investigador de política internacional que visitó el acuario y decidió compartirlo con mundo. Y gracias a Dios que lo hizo, porque es una mina de oro.

Tras la inspección del diagrama, algunos pingüinos destacaron sobre otros. En primer lugar, estaba el pingüino que salía con alguien 17 años mayor que él y que resultó ser su tía abuela. También destaca el pingüino hembra que el personal del acuario describió como "básicamente el demonio", que hasta ahora ha roto al menos seis corazones y actualmente tiene uno nuevo que destrozar. La Taylor Swift de las aves.

Luego, estaba el pingüino (de nuevo hembra) que estaba en una relación amorosa con un pingüino leal, mientras que tenía relaciones de "amigos con beneficios" con otros dos pingüinos. El drama es real.

Algunos amoríos traspasan la barrera de especies y ciertos pingüinos se muestran más cariñosos de lo que deberían con sus cuidadores. Por desgracia, al igual que con los humanos, hay muchos amores no correspondidos.

Si esto tiene demasiada complejidad para alguien, un usuario de las redes sociales ha tenido la amabilidad de traducir algunos de los íconos utilizados en el gráfico.

Según su guía , el corazón rojo significa que están casados o una pareja, el corazón azul significa que se han separado, el corazón púrpura significa infidelidad o son 'más que amigos', el pingüino amarillo significa que son amigos y el pingüino turquesa significa que son antiguos amigos o tienen una relación previa.

 Todo este asunto ha llamado tanto la atención que muchas personas están demandando que se haga un k-drama sobre el tema. Netflix, haz tu magia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento