Tesla lanza unos pantalones cortos con la palabra "S3XY" por 60 euros y ya se han agotado

Pantalones cortos de Tesla con la palabra "S3XY".
Pantalones cortos de Tesla con la palabra "S3XY".
TESLA
Pantalones cortos de Tesla con la palabra "S3XY".

Está claro que Tesla es una marca especial y diferente. No solo por sus coches autónomos, sino por sus otros múltiples productos. Desde maquetas de vehículos o coches para los niños hasta merchandising con su logo en baterías externas, botellas o gorras. Lo último ha sido unos pantalones cortos corporativos que ya se han agotado.

Así lo anunció Elon Musk el pasado domingo en Twitter con una publicación en la que compartía la web oficial donde se podía comprar esta prenda de edición limitada: "Solo 69,42 dólares (unos 61 euros)".

Al poco rato, la página se había colapsado y ya se han agotado estos pantalones rojos corporativos. Sin embargo, lo cierto es que el producto forma parte de una broma de la compañía.

Esta prenda es un juego de palabras con "shorts" (pantalones cortos) y "short" (bajistas, un término que se usa en bolsa para denominar a las personas que especulan con la posibilidad de que se devaluaran sus acciones). Por ello, Tesla ha lanzado este producto como ironía ya que la compañía sigue en máximos actualmente. 

De hecho, el precio, 69,420 dólares, hace referencia a un tuit de Elon Musk en el que hablaba de la venta de acciones de la empresa a 420 dólares cada una, algo que le metió en problemas con el SEC (Comisión de Enriquecimiento de Bajistas). "Enviaré algunos [pantalones cortos] al SEC para consolarlos en estos tiempos difíciles", bromeó el cofundador de la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento