> Pablo Iglesias comparte el vídeo de una estudiante que bromea con rezarle a él para aprobar la selectividad

Pablo Iglesias comparte el vídeo de una estudiante que bromea con rezarle a él para aprobar la selectividad

Estampitas de Amy Winehouse, Pablo Iglesias y Frida Kahlo.
Estampas de Amy Winehouse, Pablo Iglesias y Frida Kahlo.
JOSEFINETABLE / TIKTOK

Con la llegada de julio, también ha llegado la época de la selectividad. Los estudiantes han estado preparándose para estos exámenes de acceso a la universidad, estudiando mucho y pidiendo mucha suerte. Algunos incluso han rezado a sus santos predilectos, como es el caso de Josefine, una alumna que subió un vídeo que ha encantado a Pablo Iglesias.

La joven andaluza compartió en TikTok una publicación en la que, en tono de broma, mostraba las figuras a las que rezaba. "Les voy a enseñar cómo rezar a sus santos para aprobar selectividad", dice en el vídeo mientras enseñaba tres estampas: una de Amy Winehouse, otra de Pablo Iglesias y una tercera de Frida Kahlo.

"Hoy le voy a rezar a san Pablo, que es mi santo por excelencia. Lo primero que hago es cerrar los ojos y meterme en el personaje de mi santo", comenta. "Yo pienso en política, en callar fachas, en socialdemocracia, en revoluciones, y después de 10 minutos de mindfulness revolucionario usted puede acompañar  este momento con canciones como La internacional, Bella Ciao...".

Con este sketch humorístico, Josefine lo único que quería era reírse un poco, pero no se esperaba que el propio 'santo' retuiteara su publicación. Este martes, Pablo Iglesias compartió su vídeo dejándola con la boca abierta: "Cada estudiante se motiva para la selectividad como puede, pero lo acabo de flipar".

"Dios mío, no me lo puedo creer", escribió ella al descubrirlo y, después, subió un vídeo a su cuenta de TikTok "llorando de la emoción": "Para mí Pablo Iglesias es mi puto ejemplo a seguir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento