Si te cuesta funcionar por las mañanas, este truco para preparar rápido el desayuno es perfecto para ti

Imagen ilustrativa de un sandwich con huevo.
Imagen ilustrativa de un sandwich con huevo.
PIXABAY

No todo el mundo es una "morning person", y a más de uno hay que hablarles después de que se hayan tomado su café mañanero si no queremos que se nos eche encima el lado salvaje que llevan dentro.

En lugar de levantarse temprano y aprovechar la mañana, otros prefieren estirar lo máximo que pueden las horas de sueño y se despiertan con un margen tan limitado que apenas tienen tiempo para desayunar, ducharse, vestirse y salir todavía con la comida en la boca.

Si te identificas con estos últimos, este truco que se ha hecho viral en TikTok es perfecto para ti. Se trata de hacer un sandwich bien cargado de todos los macronutrientes necesarios para no desfallecer a lo largo del día y que, además, se hace rapidísimo.

El procedimiento es el siguiente: echamos dos huevos -previamente batidos y con una pizca de sal- en una sartén, y en ellos mojamos por los dos lados dos rebanadas de pan de molde y dejamos que se hagan encima de la tortilla. 

Una vez que el huevo está casi cocinado, le damos la vuelta y comenzamos a echarle los demás ingredientes que queramos que lleve. Después, doblamos los bordes que sobresalen del huevo hacia dentro y cerramos el sandwich. Et voilà!, cocina rápida para los paladares más exigentes.

Aunque en España no somos de desayunar con huevos, se trata de un desayuno bastante completo para empezar la mañana con energía y que está a prueba de dummies, por lo que no hay que tener miedo de incendiar la cocina.

El vídeo acumula casi 70.000 likes y gusta tanto porque es una receta sencilla, rápida y personalizable, pudiendo añadir o eliminar todos los ingredientes que queramos, excepto el pan y el huevo, claro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento