Un reportero de la ABC le pide la mano a su novio con la complicidad de sus familiares y se hace viral

  • El momento sobrino ha llamado la atención de los usuarios de las redes.
James Longman le pide la mano a su chico, Alex Brannan.
James Longman le pide la mano a su chico, Alex Brannan.
INSTAGRAM JAMES LONGMAN
James Longman le pide la mano a su chico, Alex Brannan.

La pedida de mano de un  reportero de la ABC a su novio ha causado furor en las redes sociales, donde se ha hecho viral en cuestión de días.

Se trata del corresponsal de la ABC estadounidense James Longman, que le propuso matrimonio a su novio, Alex Brannan, la semana pasada en la casa de Cotswolds, Inglaterra, y bajo la atenta mirada de los familiares, que incluso grabaron el momento para inmortalizarlo y, después, colgarlo en Instagram.

En efecto, la familia política del joven fueron la cómplices perfectos para este precioso momento. Precioso por la pareja y por el instante sobrino, que pregunta qué hacen su tío y su ya prometido e incluso entra en plano a punto de fastidiar -sin quererlo, claro- el momentazo.

Finalmente, James pide matrimonio a su chico y ambos se funden en un intenso y sentido abrazo antes de que el resto de la familia acuda a felicitarlos.

"¡Estamos comprometidos!", titula el joven la publicación de Instagram que recoge el gran momento. "Le pregunté a Alex en el jardín mientras su madre grababa, tratando de evitar que su sobrino se nos acercara, y luego vino el resto de la familia. Hubo muchas lágrimas", remató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento