Una niña de 7 años se ejercita con un peso de 43 kilos y provoca un acalorado debate en las redes

  • Unos destacan la dedicación de la menor mientras otros se preocupan por su salud.
un entrenamiento de fuerza puede realizarse con mancuernas, barras o máquinas.
Imagen de mancuernas, barras y máquinas.
FLICKR
un entrenamiento de fuerza puede realizarse con mancuernas, barras o máquinas.

Un vídeo Brodie Bowen, una pequeña de solo 7 años de edad, levantando una barra de 43 kilos con una determinación impresionante ha provocado un acalorado debate en las redes sociales, donde algunos elogiaron su dedicación y otros expresan su preocupación por su salud.

Brodie, hija de la preparadora física e influencer Jes Bowen, ha seguido los pasos de su madre desde muy joven, y últimamente ha mostrado un progreso notable. En unos vídeos recientes que su madre publicó en las redes sociales se puede ver a Brodie levantando unas pesas de 43 kg bajo la atenta mirada de su padre, Jordan. 

El vídeo fue recogido por la popular página de Instagram House of Highlights, que lo compartió con sus 17.7 millones de seguidores, convirtiéndolo en viral. Mientras que algunos declararon su admiración por la joven entusiasta del fitness, otros expresaron preocupación por su salud, asegurando que es perjudicial para ella y que están "arruinando" su cuerpo. "Demasiado peso. Va a ser perjudicial a largo plazo", aseguró otro usuario de Instagram.

Brodie comenzó a llamar la atención cuando tenía solo 5 años y ejecutaba impresionantes técnicas de levantamiento de pesas, pero ha recorrido un largo camino desde entonces, agregando más técnicas y mucho más peso a su régimen de entrenamiento.

A pesar de la controversia respecto al bienestar de Brodie, hubo muchas personas que mostraron su apoyo, tanto a la niña como a su madre, e incluso aquellas que afirmaron que levantar tanto peso a su edad no era perjudicial para su salud.

El debate sobre presionar demasiado a los niños para tener éxito en las redes sociales se ha planteado desde hace años, incluso con la sensación de Instagram de 6 años de edad, Arat Hosseini y la gimnasta de 10 años Lyza Brooks Mosier.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento