
A estas alturas, cualquier persona sabe lo importante que es llevar la mascarilla para prevenir el coronavirus. Aun así, muchos son los que siguen llevándola en el codo, en el cuello o, peor aún, en el bolsillo. Pero sin duda, la posición más recurrente de las mascarillas es por debajo de la nariz, ya que muchas personas se tapan solo la boca con ella.
Esto es como protegerse a medias, y eso lo sabe el metro de Berlín, quien ha decidido intentar poner fin a esta mala costumbre con una extraña y satírica campaña relacionada con el olor de los pasajeros.
El operador de transportes alemán publicó a principios de julio el cartel en sus redes sociales junto al mensaje "No nos dejas otra elección". En la imagen se ve una indicación de no echarse desodorante junto al texto "Deshazte del desodorante".
De este modo, el metro de Berlín ironiza utilizando el mal olor corporal para fomentar que los pasajeros se tapen la nariz con la mascarilla. "Entonces, ¿todavía quieres sacar la nariz?", apunta la campaña en la parte inferior del cartel.
Ihr lasst uns keine andere Wahl. pic.twitter.com/mf8YcCnwc8
— Weil wir dich lieben (@BVG_Kampagne) July 1, 2020
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios