Una niña se cuela en la conexión en directo de su madre y el presentador le sigue el juego: "Mamá, ¿cómo se llama?"

La Dra. Clare Wenham con su hija en una conexión con la BBC.
La Dra. Clare Wenham con su hija en una conexión en directo.
BBC
La Dra. Clare Wenham con su hija en una conexión con la BBC.

Con la cuarentena y el teletrabajo ha vuelto con aún más fuerza un debate que lleva sobre la mesa años: la conciliación familiar. Trabajar en casa con tus hijos puede ser una ardua tarea, sobre todo cuando son pequeños y no saben cuando no pueden interrumpir a sus progenitores.

La doctora Clare Wenham pasó por este momento "tierra trágame" con su hija mientras hablaba sobre el tema de los bloqueos locales en Inglaterra en una conexión en directo con la BBC. De repente su hija Scarlett apareció en la pantalla y comenzó a conversar con ella.

Intentando no darle importancia al asunto, la doctora continuó hablando durante más de un minuto sobre los problemas de obtener acceso a los datos de las pruebas, mientras Scarlett continuó tratando de llamar su atención, subiéndose finalmente al escritorio agitando su obra de arte.

Wenham finalmente la levantó sacándola de plano y Scarlett caminó hacia el fondo de la habitación, donde trató de elegir el mejor estante para exhibir su obra de arte. Sin inmutarse, el presentador de la BBC Christian Fraser entabló conversación con la niña, le preguntó su nombre y dijo: "Scarlett, creo que se ve mejor en el estante de abajo... y es un unicornio adorable".

Después de decirle su nombre, ella se quedó satisfecha y se alejó se la pantalla mientras su madre terminaba la entrevista, mostrando niveles colosales de paciencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento