El aterrador vídeo de una embarazada que descubrió una sombra fantasmal mirándola

  • La usuaria no se percató hasta que volvió a ver el vídeo, que se había grabado por los movimientos del bebé. 
La sombra que apareció a los pies de la cama.
La sombra que apareció a los pies de la cama.
REDDIT
La sombra que apareció a los pies de la cama.
REDDIT

El habitual vídeo, en el que una futura mamá se graba la barriguita para ver los movimientos de su bebé, se convirtió en una aterradora historia tal y como cuenta una usuaria de Reddit que publicó la grabación de su hermana.

En las imágenes puede verse la barriga desde la perspectiva de la mujer y al fondo, la habitación. Ya casi al final del vídeo una sombra aparece a los pies de la cama por un instante. 

Ante las preguntas de los usuarios la hermana de la mujer, que fue quien subió el vídeo aseguró que en la casa no había nadie más y que tanto el gato como el perro de su hermana son blancos y no estaban en ese cuarto. 

Obviamente hay quienes han querido ver en el vídeo un montaje y quienes lo consideran una aparición fantasmal muy inquietante.

En el vídeo no se percibe ningún sonido, pero la usuaria que subió la publicación asegura que su hermana oyó un sonido que pensó que podría ser de su gato llorando y que no se dieron cuenta de la aparición hasta después, al volver a ver el vídeo. 

Al parecer, esa no es la casa de la embarazada, sino un alojamiento donde estuvo sólo una semana. "Esa fue su última noche en esa casa y no le sucedieron otras cosas. Solo estuvo allí durante una semana y dijo todo el tiempo que la casa se sentía pesada y como si alguien la estuviera mirando", dice la hermana en los comentarios del vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento