Una tuitera, asustada con el 'regalo' que un enorme insecto le ha dejado en la terraza

Una tuitera se encontró la muda de un insecto en su terraza.
Una tuitera se encontró la muda de un insecto en su terraza.
DOVAHKIINFERRET / TWITTER

Está claro que, para ciertas cosas, las redes sociales son el mejor lugar para resolver dudas. Por eso, la usuaria Hurona Rolera acudió a Twitter cuando encontró algo en su terraza que la horrorizó.

"Tenemos esto en la terraza, parece una muda de piel... ¿Alguien me dice de qué cojones es? ¿Me mudo?", preguntó asustada. Su tuit se hizo viral rápidamente y recibió respuesta de todo tipo, la mayoría en tono de broma.

La piel blanquecina que se ve parece ser de un insecto, pero por su forma perfectamente podría ser un huevo de Alien. De hecho, muchos comparan su hallazgo con la película del terrorífico extraterrestre.

Otros han bromeado con Pokémon, pues precisamente Nincada se basa en este fenómeno, una criatura que al evolucionar en otra crea un tercer monstruo que es la piel que deja.

También los hay que la han comparado con Célula, el personaje de Dragon Ball que dejaba atrás su cuerpo para hacerse más fuerte tras comerse a sus rivales.

Al final, algunos tuiteros dieron con la respuesta: "es la muda de una cigarra", algo que se está viendo últimamente por Twitter y por lo que no hay que asustarse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento