Un matrimonio amenaza con armas a los manifestantes de St. Louis y las redes los convierten en memes

Mark y Patricia McCloskey, el matrimonio de abogados que amenazó a los manifestantes.
Mark y Patricia McCloskey, el matrimonio de abogados que amenazó a los manifestantes.
CASEY NOLEN / TWITTER
Mark y Patricia McCloskey, el matrimonio que amenazó a los manifestantes.
AGENCIA ATLAS

Este domingo, unos manifestantes recorrieron la ciudad de St. Louise, Estados Unidos, y entraron en la urbanización de casas de lujo Forest Park para pedir la dimisión de la alcaldesa, Lydia Krewson. Pero, una vez dentro, vivieron un tenso y surrealista momento al encontrarse con Mark y Patricia McCloskey, un matrimonio que vivía allí y que salió cargado con sus armas de fuego.

La protesta contra la dirigente fue porque recientemente hizo públicos los nombres y las dirección de los manifestantes que querían deshabilitar el departamento de Policía de St. Louis. Por ello, tomaron las calles y, una vez dentro de la urbanización, cuando pasaron por delante de una enorme vivienda llamada Niemann Mansion, apareció esta pareja de abogados que vivía allí.

Mark y Patricia McCloskey, que parecían bastante capaces de tomarse la justicia por su mano, podrían haber provocado una desgracia, pero afortunadamente no sucedió nada. De hecho, las fotos y los vídeos que les hicieron se viralizaron en las redes sociales porque la situación era bastante surrealista y absurda, ya que casi parecían los protagonistas de una versión cutre de Sr. y Sra. Smith.

Las redes rápidamente tiraron de ingenio y comenzaron a utilizar la foto del matrimonio para representar situaciones de la vida cotidiana, como el elevado precio de los aguacates, y también para imaginar películas ficticias con ellos como protagonistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento