Un tuitero se lleva un zasca tras repudiar a una compañía de teléfonos por usar la bandera LGTBI

Un tuitero reniega de Orange por usar la bandera LGTBI en su perfil.
Un tuitero reniega de Orange por usar la bandera LGTBI en su perfil.
TWITTER

Este domingo 28 de junio se ha celebrado el Orgullo LGTBI y, aunque no se han podido realizar los tradicionales desfiles en la mayoría de ciudades, se ha seguido defendiendo la libertad, la igualdad y los derechos del colectivo desde las redes sociales. Cuentas institucionales, perfiles de empresas e incluso la Guardia Civil utilizó la bandera arcoíris en sus tuits, algo que parece no haber gustado a todo el mundo por igual.

El tuitero Álvaro CB mostró su rechazo a su compañía de teléfonos, Orange, por poner este símbolo en su avatar de Twitter y alegó que se iba a dar de baja porque "esa bandera no le representa".

Pero entonces, en respuesta a esto, la usuaria Vero Freire le comentó que lo iba a tener complicado, pues tanto Vodafone como Movistar habían hecho lo mismo.

Álvaro, que pensaba que tenía más opciones, le contestó: "Te ha salido el tiro por la culata. Por cierto, MásMóvil tiene cliente nuevo". "¿Estos?", preguntó Vero con una captura del perfil de esta compañía, que también puso en su logo la bandera LGTBI.

Muchos usuarios comenzaron a aplaudir este sonado "zasca" e incluso comenzaron a llegar más capturas de marcas como Yoigo y Jazztel que también estaban usando la bandera.

Como alternativa, una tuitera ofreció como solución para Álvaro dos yogures y un hilo para que pudiera seguir 'llamando por teléfono', pero Vero también demostró que no iba a poder ser, pues Danone también apoyaba al colectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento