Una chica se olvida de que su móvil está conectado a la tele y su familia ve los mensajes a su novio desde el baño

Imagen de la pantalla del televisor donde se proyectaron los mensajes de una joven.
Imagen de la pantalla del televisor donde se proyectaron los mensajes de una joven.
jessirayne0

Los móviles y las televisiones de última generación pueden conectarse, de tal forma que lo que hay en la pantalla del teléfono puede proyectarse en la pantalla del televisor. Esto es muy práctico para ver en grande fotos, vídeos o reproducir música, pero puede ser muy embarazoso si no se tiene cuidado. 

La usuaria usuaria de TikTok jessirayne0 compartió un vídeo en su salón, en el que le contaba a sus seguidores que su hermana había ido "a la habitación", pero que había olvidado que su móvil estaba conectado a la televisión. Así, la mujer estaba viendo los mensajes que su hermana se intercambiaba con su novio, bastante vergonzantes. 

Por lo que parece, la hermana estaba haciendo de vientre, algo que no dudó en compartir con su chico, incluso en los detalles. "Cariño, estoy gestionando la mayor mie... en este momento, literalmente no sé por qué quema tanto", le decía la joven a su novio. 

No contenta con eso, y según podía verse en la pantalla del televisior ante la incredulidad de su hermana, dice "¿quieres una foto?" y "date prisa, estoy a punto de limpiarme", apremia. 

"Estoy tan confundida", dice jessirayne0 mientras todo sucede, asombrada. "Ella de verdad le ha enseñado... ¿por qué? ¡Que demonios!", exclamaba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento