Suben una petición para que "nos lleve Dios" tras un 2020 de Covid y terremotos, pero solo la firman 29 personas

Atardecer en L'Albufera de València
Atardecer en L'Albufera de València
CEDIDA - Archivo

El año 2020 no ha sido uno de los que se olvida fácil, a pesar de que todavía falte la mitad para que se termine. Muchas personas tenían un buen augurio con estos 365 días, porque es una cifra redonda y además implicaba un cambio de década (aunque este debate todavía existe), pero no ha sido así. 

Ha traído la mayor pandemia mundial en la historia reciente, con más de 9 millones de personas contagiadas, y a ello se le ha sumado un terremoto en México de escala 7,5 en la escala de Ritcher. Por ello, una persona ha creído oportuno publicar una petición en la página Change.org en la que solicita que "ya nos lleve dios", como informa el diario SDPNoticias

"Este 2020 ha estado muy gacho, esta es una petición para que ya nos lleve dios de una vez y no tengamos que estar aquí padeciendo en este mundo de sufrimiento y lamentación", reza la petición.

Para convencer a dios se ha planteado conseguir 100 firmas, de las cuales ya ha conseguido 29 y Mario, el creador de la iniciativa, espera poder conseguirlo cuanto antes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento