Unos jóvenes descubren restos de un cadáver en una maleta y lo suben a TikTok

  • La Policía indica que ha abierto una investigación.
La maleta con los restos humanos.
La maleta con los restos humanos.
TIKTOK
La maleta con los restos humanos.

Unos jóvenes que se encontraban en la zona costera cerca del mercado de Pike Place, en Seattle (EE UU) descubrieron entre las rocas cercanas al agua había una maleta abandonada. Al acercarse, pensando que se trataba de comida o dinero, pronto se dieron cuenta de que en realidad era un cuerpo descuartizado, por lo que decidieron llamar a la Policía.

Antes, se les ocurrió grabar todo el proceso en vídeo para luego subirlo a TikTok, la red social de moda. "Hemos llamado a la Policía para averiguar si se trata de una comida o de un cadáver", dicen en uno de los vídeos.

"Algo traumático ha cambiado mi vida", escribió otra de ellas en su publicación.

La Policía de Seattle ha emitido un comunicado donde confirma que se trata de un cadáver humano y asegura que está investigando los hechos. "Los detectives están investigando actualmente los hechos después de que varias maletas que contenían restos humanos se fueran encontradas cerca del agua", señalan.

"La policía acudió después de recibir una llamada de que había una maleta sospechosa en la playa", señala el cuerpo policial, que asegura que había otra maleta también con restos humanos. "Estaba ubicada en el agua. Una vez que se determinó que los contenidos eran restos, los detectives abrieron una investigación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento