Masaka Kids Africana, los famosos niños de un hogar infantil en Uganda que utilizan el baile como terapia

Masaka Kids Africana.
Masaka Kids Africana.
YOUTUBE

Masaka Kids Africana es un refugio de Uganda donde dan comida, ropa, educación y atención sanitaria a los huérfanos. En mitad de la pobreza, los conflictos bélicos o las enfermedades, este hogar infantil ofrece una casa a los más pequeños y forman su propia familia. Los niños no pueden hacer otra cosa que sonreír, y así lo demuestran en sus vídeos, pues lo niños de Masaka Kids Africana son todos unos youtubers.

El baile es su mejor terapia, y eso es lo que se ve en su vídeos en las redes sociales donde publican auténticos videoclips en los que lucen su ritmo y sus movimientos perfectamente coordinados, sin perder la sonrisa de la cara a pesar de las calamidades que hayan pasado.

"Bailamos por las risa, por las lágrimas, por la locura, por los miedos, por las esperanzas, por los gritos, somos bailarinas, creamos sueños", declaran en su página web citando a Albert Einstein.

Niños a partir de dos años unidos por su amor por la música y la danza protagonizan estos vídeos en los que bailan desde Cumpleaños feliz hasta Que tire pa' 'lante de Daddy Yankee. Y son verdaderamente famosos, pues con más de 750.000 seguidores en Instagram, los vídeos hasta llegaron a oídos del reguetonero que los compartió en su cuenta.

Estos niños que bailan como profesionales no paran de triunfar, tienen más de un millón de suscriptores en YouTube (y ya recibieron su correspondiente placa de oro), su propia cuenta de Spotify e incluso su propio disco llamado Let's Praise y otros sencillos propios y versiones de canciones.

Está claro que para los pequeños huérfanos de Masaka Kids Africana ni la edad ni el pasado es un impedimento para tener el ritmo en las venas. Y con su arte y su viralidad en las redes consiguen más recursos para seguir cuidando a todos los niños del hogar social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento