Un hombre logra convertir a su hijo en un verdadero Spider-Man y cumplir la ilusión de su vida

  • Un traje como el de su superhéroe favorito y un poco de magia digital hicieron el trabajo. 
Spider-Man: Un nuevo universo.
Spider-Man: Un nuevo universo.
CINEMANIA

Sin duda alguna cualquier mañana de Reyes se juntan la emoción de los pequeños al ver sus regalos y la de los padres al verles ilusionados abriendo paquetes. Así que es normal que Jeremy, un padre de Austin (Texas, EEUU) hiciera todo lo posible porque su hijo cumpliera uno de sus mayores sueños. 

El caso es que su hijo es un gran fan de Spider-Man, sobre todo de la versión de Spider-Man: Un nuevo universo, una serie de animación que se emite por televisión. 

El hijo de Jeremy le preguntó si podría trepar por las paredes y el techo como hacía su superhéroe favorito si tuviera un traje igual que él. Así de decidieron probar.

"Una vez que compré el traje, estaba caminando por la casa sosteniéndolo yo contra las paredes y el techo y él dijo que desearía poder adherirse al techo sin mí", contó Jeremy al portal LADBible. 

Y como eso no era posible en la vida real, decidió hacerlo como en el cine: con efectos especiales. "Le sostuve en varias posiciones y luego me hice desaparecer con photoshop. ¡Resultó bastante bien!", decía Jeremy en un tuit que se ha convertido en un fenómeno, con más de 110.000 retuits y más de 716.000 me gusta. 

El tuit, en el que puede verse al niño pegado a una pared y al techo, fue compartido incluso por cuenta oficial de Sony Pictures, una de las responsables de las películas de Spider-Man y por dibujantes como Brian Bendis, que ha trabajado para Marvel y DC Comics, según recogía RT. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento